10 de septiembre de 2011

Agotada... pero merece la pena!

Hola!

Hoy ha sido un día agotador... pero os aseguro que ha merecido la pena!
Me acuesto a las 3 de la mañana después de una GRAN noche, me levanto a las 6, ducha medio zombie, secado, peinado, desayuno y al metro...

Llegada al estudio, maquillaje, peinado, estilismo...







 Y empieza lo bueno! Unos estilos geniales, íbamos divinas!, unas fotos alucinantes, una compañía inmejorable y una localización preciosa! Qué mas se puede pedir? NADA! O bueno, si... REPETIR!


 Gracias a Javier Burgos, Coral, Alicia, María y Quique por un día tán genial! Mil besos a todos!

Estoy deseando ver las fotos, van a ser geniales!

Y cambiando de tema, os dejo un video promo GENIAL gracias a Olano, un amor de persona! Mil gracias por todo!


Fotografo: Daniel Poza
Modelo: Zazu
Video: Olano

Y os dejo otro video suyo que me ha encantado!


 


 Besos perversos!!!

Zazu

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las menciones, solo le doy a cada uno lo que se merece ;)

    xD

    ResponderEliminar
  2. Un placer enorme compartir esas horas con tan agradable compañía. Espero que repitamos porque me encanta trabajar contigo.

    Dentro de poco, los resultados finales ;)

    Muchas gracias y un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar