29 de noviembre de 2011

Renovando armario parte 1 !!!

Como puse en una entrada pasada, estoy renovando el armario y hay cositas que ya no uso, ya no me valen...etc (o como en este caso, que lo he usado 3 veces por que me queda grande...agg!) de las que me voy a deshacer, a si que, cada cierto tiempo saldrán cositas por aqui, por si a algun@ le interesa :)

Bueno, al lío:

Se vende corset rojo y negro, talla S/M copa B con 14 varillas de plástico rígido (no se doblan ni se deforman y reducen 4-5cm), cierre delantero de busk metálico y cierre trasero ajustable con lazada.


Comprado hace un año aproximadamente, usado tán solo en 3 ocasiones y las 3 fueron en sesiones de fotos, por lo que el uso ha sido mínimo. Lo vendo por que me queda demasiado grande (es una talla S "grande") y no lo he usado más que para algunas fotos.
La prenda está en perfectas condiciones, ni doblada, ni deformada (las varillas son resistentes).



Para más información, medidas, precio, envíos... contactar a traves de zazu.alternative@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario