11 de noviembre de 2011

Shopping time!

Hola!

Acabo de volver de comprarme unas cosillas y...ME HE ENAMORADO DE ESTOS ZAPATOS!

Ni que decir tiene que... ya son mios! Y son comodisimos! 15cm de puro placer!



En breves os enseñaré algunas de mis compritas ;)

Y aparte de enseñaros estas cositas, quería dar las gracias a dos GRANDES personas que han confiado en mi:

Una de ellas es Javier Burgos (http://www.javierburgos.net/zazu/), una estupendísima persona y un gran profesional con el que me siento muy agradecida de haber trabajado. Un besazo enorme!

Y la segunda pero no menos importante, mi queridisimo Olano, compañero de juergas, trabajos, ideas, sesiones de fotos... y sobretodo, un excelente amigo y una magnifica persona.
Me alegro muchisimo de haberte conocido un poquito más a fondo y sobretodo...que me hayas soportado!
Estoy muy contenta de formar parte de tu equipo y espero que esto vaya viento en popa! Aunque con la de ideas que tenemos en la cabeza...nos va a faltar tiempo!

Un besazo enorme para los dos! Y para el resto... un montón de besos perversos!!!

Zazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario